jueves, 21 de diciembre de 2023

PRIMERA TERTULIA LITERARIA

La biblioteca cierra el trimestre con nuestro magnífico equipo de criticones y criticonas como protagonistas de la primera tertulia literaria de este curso.  En las dos sesiones que han dado cabida a los cuarenta participantes de la nueva edición del Premio Criticón,  hemos hablado de la novela de Care Santos, La tercera máscara, una trepidante historia narrada desde las distintas voces narrativas que nos acompañan como lectores y que nos enganchan desde la primera página.

En esta ocasión, hemos tenido como banda sonora la playlist sugerida por el grupo criticón de La Azucarera y como estímulo la máscara que ha servido como presentación. Vuestros argumentos en el veredicto final para condenar o salvar a Diana, la protagonista del relato, nos han encantado, pero mucha más que hayáis leído con la mente abierta, sin prejuicios, con empatía y, lo que más nos gusta, con criterio y sensibilidad.

Muchas gracias por compartir con nosotras vuestra  lectura personal de la obra.

Como siempre, un placer escucharos.

Ahora toca empezar libro: Dead boys de Paloma González Rubio.

¡¡Nos vemos en la siguiente tertulia!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOMOS JURADO CRITICÓN

Hoy hemos vuelto a formar parte del jurado en  la IV Edición del Premio Criticón. Ha sido emocionante ver reunidos en la Sala Mózart de Zara...