sábado, 16 de septiembre de 2023

ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS...

 ... el próximo lunes 18 de septiembre durante los dos recreos.

 Os damos la bienvenida y  algunas indicaciones sobre el funcionamiento:

- ENTRA CON UNA SONRISA

- la Biblioteca se abrirá durante los dos recreos y sólo durante los recreos. Si vas a tomar prestado algún libro, por favor, no esperes al final, porque las personas que te atendemos también tenemos que ir después a clase, y te puedes encontrar con el ordenador cerrado ya .

- recuerda que tienes que almorzar ANTES de entrar, porque está absolutamente prohibido comer y beber

- puedes hablar, pero en voz baja. La biblioteca es un lugar de trabajo. lectura, estudio... Si quieres echar unas risas con tus compis ( que está muy bien) hazlo en el patio

- SOLO EL ALUMNADO DE 4º Y BACHILLERATO puede subir a estudiar a la planta de arriba. Si quieres subir a por libros de inglés o francés, avisa a las profesoras que estén encargadas. 

- puedes tomar en préstamo hasta dos documentos ( libro, dvd) durante 15 días. Si los necesitas más tiempo, debes venir a RENOVAR el préstamo, porque con ejemplares retrasados el sistema bloquea al usuario y no podrás pedir más libros. 

- si vas a usar alguno de los ordenadores ( hay 4), sé puntual, porque enseguida se y a veces son muuuy lentos. (para entrar necesitarás tu carnet d e fotocopias) 

- si has cogido un libro y no sabes dónde se guarda con exactitud, POR FAVOR, DÉJALO EN LA MESA, DENTRO DE LA CAJA DE LIBROS PARA QUE O GUARDEMOS NOSOTRAS. 

- Deja tu puesto de lectura como lo encontraste

- No dudes en pedirnos ayuda o consejo. Estaremos encantadas. 

- SAL CON UNA SONRISA 

Te esperamos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOMOS JURADO CRITICÓN

Hoy hemos vuelto a formar parte del jurado en  la IV Edición del Premio Criticón. Ha sido emocionante ver reunidos en la Sala Mózart de Zara...