jueves, 17 de noviembre de 2022

NUEVO RETO SOLIDARIO

 Desde la Biblioteca, y con la colaboración de Selva (PIEE), queremos invitaros a participar en  la iniciativa "UN YAYO UNA POSTAL".  

Para participar, los requisitos son sencillos: 

Las postales, hechas a mano,  deben ser de tamaño 10x15 centímetros e incluir una frase bonita o un pequeño texto. 

Cada postal se entrega en un sobre abierto. La asociación encargada de la iniciativa, Mañoscrapperas, revisará todas las postales antes de enviarlas a las distintas residencias de Aragón.

El plazo de entrega de postales navideñas es hasta el día 2 de diciembre.

 Las postales las recogeremos en Biblioteca y nos encargaremos de hacerlas llegar al punto de recogida más próximo. 

Algunos grupos lo van a hacer en clase, pero si no, vamos a preparar un espacio solidario para que las hagáis EN LA BIBLIOTECA EN LOS SEGUNDOS RECREOS de los días 21, 22 y 24 de noviembre con Selva, nuestra educadora del PIEE ( esos días la biblioteca estará abierta para estudiar en el primer recreo y para el servicio de préstamos en los dos) 

 En ambos casos ( tanto si lo hacéis en clase , como si os apuntáis en el recreo) la actividad proporciona un sello en el apartado "MANO" del Pasaporte Cultural ( y también si lo hacéis en casa y lo traéis en plazo y conforme a las instrucciones a la Biblioteca)

Aquí os dejamos más información

https://www.cartv.es/aragonnoticias/aragon/unyayounapostal-o-como-hacer-que-ningun-mayor-se-quede-sin-una-felicitacion-navidena


Adjuntamos también el cartel informativo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA ACTIVIDAD PARA EL PASAPORTE CULTURAL

 Si te apuntas a las tardes de cine, puedes pedir tu sello para el Pasaporte Cultural.  Anímate  ( basta con que le digáis a Carlos que os a...