martes, 19 de octubre de 2021

CONCURSO DE RELATO CORTO

 Tal y como os decíamos en la entrada anterior, os explicamos aquí el concurso de relatos ( que además del premio para los ganadores, os proporciona un sello en el Pasaporte Cultural) 


El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las Mujeres.

Con este motivo, la Biblioteca del IES La Azucarera te invita a participar en nuestro concurso de relatos comprometidos con la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.


BASES:

  1. El relato estará inspirado en una imagen o un título de la Exposición: “Cómics Contra la violencia de género”. Podrás visitarla del 18 al 30 de octubre.

  1. Se establecen TRES CATEGORÍAS:

        Participantes de 1º y 2º de ESO.
        Participantes de 3º y 4º de ESO.
        Participantes de Bachillerato.
  1. Los relatos deberán ocupar un máximo de 20 líneas (aproximadamente una carilla de folio) y podrán presentarse escritos a mano o en documento word.

  1. Los datos del autor o autora del relato se escribirá en la parte posterior del folio y debe incluirse: NOMBRE, APELLIDOS, CURSO y CÓMIC que ha servido de inspiración.

  1. Los trabajos se podrán entregar en la Biblioteca hasta el 5 de noviembre.

  1. Los relatos ganadores se publicarán el 25 de noviembre en el blog de la biblioteca. Los participantes recibirán como premio un cómic.

  1. El jurado se reserva el derecho a declarar desierto alguno de los premios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PLACER DE LEER

Nos encanta celebrar la lectura en cualquier momento del año, pero hay fechas que son especialmente festivas para los libros. Hablamos del 2...