jueves, 8 de octubre de 2020

¡ EN MARCHA!

 Después de estos meses tan difíciles, volvemos con nuestras propuestas para el Pasaporte Cultural.

 Aunque las nuevas normas sanitarias nos van a impedir ( de momento) que  realicemos muchas de las actividades del Proyecto de Biblioteca (como nuestros tan queridos talleres), no queremos renunciar a todo. 

Por eso, además del servicio de préstamo y de otras actividades que iremos anunciando en el blog  arrancamos ya con el PASAPORTE CULTURAL.

VUESTROS TUTORES /AS O VUESTRAS PROFESORAS /AS DE LENGUA OS DARÁN LA INFORMACIÓN QUE NECESITÉIS. 

SI NO, PODÉIS PASAR POR LA BIBLIOTECA DURANTE EL RECREO

 En un momento de tanta restricción / prohibición, queremos intentar demostraros que hay actividades seguras que nos pueden alegrar el corazón. Por eso, además de las actividades culturales de la ciudad que os vayamos proponiendo desde la Biblioteca o desde los diferentes Departamentos SIEMPRE A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL PASAPORTE  de este mismo blog os plantearemos diferentes retos que nos deberán sugerir vuestros profesores para conseguir los sellos del Pasaporte.

Como siempre, la Biblioteca os dará diferentes recompensas conforme vayáis completando los Pasaportes y además, cada profe o Departamento os informará también de si hay recompensa en la materia por las diferentes actividades ( no olvidéis preguntarles antes)

Para cualquier duda, pasad por la Biblioteca durante el recreo, o mandad un mail al correo del blog (equipoazucarera4@gmail.com)

 Os esperamos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOMOS JURADO CRITICÓN

Hoy hemos vuelto a formar parte del jurado en  la IV Edición del Premio Criticón. Ha sido emocionante ver reunidos en la Sala Mózart de Zara...