martes, 17 de marzo de 2020

TEATRO EN CASA

La compañía de teatro LaJoven se suma a la campaña "Quédate en casa" y nos regala la posibilidad de ver teatro desde nuestro sofá. Han compartido algunas de sus funciones en su canal de YouTube y nos parece muy interesante poner a vuestra disposición, queridísim@s biblioazucarer@s, estos enlaces.
Nuestro más sincero aplauso para esta joven compañía de teatro.
¡Gracias, LaJoven! 


PLAYOFF
de Marta Buchaca
Recomendada para todos los cursos de Secundaria y Bachillerato

Una tragicomedia que reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos. En el vestuario aflorarán las envidias, los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que lo único que quieren es vivir de su pasión.





FORTUNATA Y BENITO
de Laila Ripoll
Recomendada para todos los cursos de Secundaria y Bachillerato

Se cumplen cien años desde la muerte de Benito Pérez Galdós. Poeta, periodista excepcional, dramaturgo y novelista, Galdós tuvo una vida tan apasionante como sus novelas. Fortunata y Benito es un homenaje a los personajes femeninos de Galdós, una vista desde el Madrid del siglo XXI al Madrid galdosiano que quizá no nos queda tan lejos.

Vídeo: https://youtu.be/zZXGThTBQt8



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PLACER DE LEER

Nos encanta celebrar la lectura en cualquier momento del año, pero hay fechas que son especialmente festivas para los libros. Hablamos del 2...