domingo, 10 de noviembre de 2019

PRIMERA SESIÓN DE "TE LEO"

El pasado viernes 8 de noviembre, coincidiendo con el "Día de las Librerías", comenzamos nuestra actividad "Te leo".
 Un grupo de alumn@s y profesor@s nos reunimos durante el segundo recreo en el Aula de Usos Múltiples para leer y escuchar leer.

 Como teníamos tan reciente la fiesta de Difuntos, esta vez tocó el miedo.

 Leímos algunos cuentos de Agota Kristof  (El niño, por ejemplo), de Fernando Iwasaki  (El deseo) y de la antología Miedos de medio minuto (Punto de vista, Tentom...)

 Queremos agradecer a todas las personas que vinieron a inaugurar la actividad.

 Creemos que todo el mundo pasó un buen rato y que no es una mala manera de terminar la semana (sobe todo ahora que llega el frío)

 Por eso, la actividad va a continuar TODOS LOS SEGUNDOS RECREOS DEL VIERNES en el mismo sitio   (excepto el que dedicamos al cine con los CORTOS) .
 Si queréis participar, debéis rellenar la ficha que os daremos en la Biblioteca o el mismo viernes en el Aula Multiusos al final de la sesión.

 Cada JUEVES  pondremos en la puerta de la biblioteca la lista con las personas a las que os toca leer el viernes (por favor, si no podéis, avisadnos)

 Os recordamos que la participar en esta actividad cuenta para el Pasaporte Cultural. 

 Por supuesto, también podéis venir a escuchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOMOS JURADO CRITICÓN

Hoy hemos vuelto a formar parte del jurado en  la IV Edición del Premio Criticón. Ha sido emocionante ver reunidos en la Sala Mózart de Zara...